Sibundoy

 

Invitacion 

 

Este Carmelo, fundado en el Vicariato Apostolico de Sibundoy, se inició en el año 1963 con dos profesas de la Comunidad española de Tiana (Cataluña) que estaban en La Paz (Bolivia) y con cuatro profesas de Pereira.

El Monasterio, bajo jurisdicción del Ordinario del lugar, se dedicó al Sgdo. Corazón de Jesús y la Iglesia a Santa Teresita.

El edificio, situado a poca distancia de la Plaza principal, lo construyó la misión de los PP. Capuchinos que regentaban entonces el Vicariato, hoy erigido en Diócesis 

La comunión en la misma vocación, exige que todas las monjas participen en la vida comunitaria mediante el diálogo, el ejemplo y el compromiso personal. 

En virtud de nuestra vocación, estamos llamadas a la contemplación, tanto en la oración como en la vida. La Liturgia de las horas junto con la oración personal constituyen el eje alrededor del cual gira todo nuestro quehacer.

Solidarizándonos con los pobres el trabajo ocupa parte de nuestra vida realizando varias actividades como confección de ornamentos, escapularios, rosarios, palias y hostias.

 

 

Acceder

Quién esta en línea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Música Carmelitana

Reflexiones

reflexion

Video Carmelitas La Estrella

videocd

pensam-tere

Obras Santa Teresa

obras